miércoles, 18 de febrero de 2009

COATZINTLA .- COATZINTLA SE UNE AL TELETON

EL GOBIERNO DE COATZINTLA SEGUIRA APOYANDO CON ALIMENTACION Y TRASLADOS A LOS NIÑOS CON ALGUNA DISCAPACIDAD.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


La Alcaldesa de Coatzintla Nayeli del Valle Toca durante la colocación de la primera piedra del Crit en Poza Rica dijo que el pueblo de Coatzintla se encuentra de plácemes, porque la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en el vecino municipio de Poza Rica es hoy una realidad, gracias al apoyo ofrecido por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Margarita Borunda de Herrera.

Por su parte dijo que” Los niños de Coatzintla se encuentran muy contentos por la colocación de la primera piedra del CRIT, que estamos seguros de que beneficiará a miles de niños de toda la zona norte y estados circunvecinos”.

Informó además, que la administración que se honra en presidir y el DIF Municipal a cargo de Iyali Acosta Del Valle, continuarán otorgando los apoyos que se venían entregando a las personas con capacidades diferentes, como por ejemplo los traslados, que ahora que se cuente con la obra terminada del CRIT será mas sencillo y se les seguirá apoyando con los traslados, alimentación y viáticos.

Al evento organizado por el municipio de Poza Rica y Fundación Teletón, se dieron cita miles de niños con capacidades diferentes, asi como autoridades municipales, civiles y militares en los terrenos donde se abra de edificar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

Por parte del DIF Municipal, acudieron los niños con capacidades diferentes que serán beneficiados con la edificación del CRIT Poza Rica.

No hay comentarios: