lunes, 2 de febrero de 2009

COATZINTLA,- EL GOBIERNO ACERCA LOS SERVICIOS A LOS POBLADORES

EL GOBIERNO DE COATZINTLA ACERCA LOS SERVICIOS A LOS POBLADORES DE LA COMUNIDAD DEL CERRO DEL MIRADOR.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


El gobierno municipal de Coatzintla acerco a la comunidad del cerro del mirador las oficinas para acercar los servicios que presta la administración pública.

Así mismo la alcaldesa Nayeli del Valle Toca destaco que con estas acciones la gente podrá pagar su pago correspondiente del predial sin tener que trasladarse a la cabecera municipal.

Dijo sin la necesidad de tener que trasladarse a la cabecera municipal, descuidando sus labores y generando con esto más gastos que afectan a la economía familiar; por otra parte recordemos que los ingresos generados por el impuesto predial son utilizados para seguir realizando mas obras en beneficio de todo el municipio";

Durante la visita a la comunidad, la Presidenta Municipal Nayeli Del Valle Toca estuvo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Luis Enrique Hernández Castillo; el Tesorero, Lic. Enrique Fernández Gómez y el director de la oficina de Catastro Municipal, el C. Humberto Jiménez Mejía; así mismo estuvo presente el Sub Agente Municipal, el C. Andrés de Luna Pérez. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

No hay comentarios: