martes, 3 de febrero de 2009

POZA RICA.- 35 BASCULAS

SE ENTREGARON 35 BASCULAS PARA EL CLUB SALUD DEL NIÑO.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Se hizo entrega de 35 básculas y 35 cintas métricas a las 29 asistentes educativas del DIF que ponen en marcha actividades que dan continuidad al programa “Club Salud del Niño” implementadas en los Centros de Atención Infantil Comunitario del DIF.

Asi mismo se entregaron con el objetivo de contar con los implementos necesarios para pesar y medir a los niños que forman parte de los clubes .

.Rosalba Aguilar Hernández, coordinadora de los CAIC fue la intermediaria de esta aportación de DIF Estatal para hacerla llegar a las maestras, resaltando la importancia de darles buen uso y reportar mensualmente los registros de peso y talla de cada miembro del club, que a la vez se hará llegar al organismo estatal.

Por otro lado La presidenta del Dif Consuelo Valdez indico que su preocupación es que los niños acudan a la escuela con una buena alimentación para que rinda debidamente en su aprovechamiento escolar.

Así mismo dentro de las actividades llevadas a cabo se ha reforzado el programa con pláticas de nutrición impartidas por Isabel Flores, nutrióloga del DIF, que ha logrado captar la atención de las madres de familia de los CAIC, obteniendo buena participación y disposición a cambiar hábitos de alimentación dañinos, por unos más sanos, siempre pensando en el bienestar de los pequeños.

No hay comentarios: