martes, 10 de febrero de 2009

POZA RICA.- ALCOHOLICOS ANONIMOS



ALCOHOLICOS ANONIMOS DEL AREA 1 DE VERACRUZ SOSTENDRA REUNION EN TUXPAN A FIN DE ERRADICAR LAS ADICCIONES Y MEJORAR EL TRATAMIENTO.

POR. MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Por el alto consumo de alcoholismo y drogadicción en esta región norte del Estado, integrantes del grupo Alcoholicos Anonimos del area 1 de Veracruz sostendrán una reunion con integrantes de la organización con el fin de erradicar el problema de las adicciones en zonas marginadas.

Integrantes de la organización destacaron que ha sido elevado el numero de personas de la zona rural con algún problema de alcoholismo y drogadicción misma que , son causas de muchos canceres de la sociedad entre ellos la violencia intrafamiliar.

Añadieron que la reunión se efectuara el 25 y 26 de abril, por lo que integrantes de Alcohólicos Anónimos del área 1 en la región norte, a lo que convocaron a los distritos destacando que las adicciones no solo son problema del hombre si no también de mujeres y niños haciéndolos mas vulnerables.

Por su parte la reunión será la numero 22 de servicios generales de Alcohólicos anónimos en Tuxpan en donde participara, Papantla, Cazones, Poza Rica, Naranjos, Xicotepec de Juárez Puebla, Tempoal ,Tantoyuca,, Álamo, Cerro Azul, , Tamiahua, Tlacolula, Pánuco, Chicontepec Gutiérrez Zamora y otras localidades..

Por ultimo la reunión tiene como finalidad a tratar de que el programa que se aplica a los adictos no fracasen y que se cumplan en su totalidad, y tengan una pronta recuperacion..

No hay comentarios: