lunes, 16 de febrero de 2009

POZA RICA.- ASOCIACION DE PERIODISTAS REYNALDO



SE REALIZO EL ACTO CIVICO POR PARTE DE LA ASOCIACION REYNALDO GARCIA PEREZ

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


En el homenaje a los símbolos patrios se contó con la presencia y la participación de la escolta de la Asociación de periodistas Reynaldo De Jesús García Pérez.

Durante el acto cívico se canto el himno nacional mexicano y el himno a Veracruz dirigidos por la periodistas Maybelline Danae Ibáñez Juárez.


Así mismo el mensaje fue precedido por el presidente de la asociación de periodistas Jesús García Sánchez quien destaco la importancia de la Constitución Mexicana y la contribución de la misma en la sociedad.

.

Por otro lado la periodista Tita Serrano Pérez procedió a dar lectura a las efemérides comprendidas en toda la semana.

Por su parte en el acto civico la regidora de Industria y comercio Rosalía Escalante dio a conocer que através del proyecto de la Canasta Veracruzana, se llevara beneficios a las colonias populares


Explicó que corresponde a la comisión de industria y comercio, proponer al cabildo el proyecto de la canasta básica para llevarla a las colonias donde más se necesita, y que contiene productos como frijol, leche, huevos, azúcar, harina y aceite.

Por lo que también destaco que el gobierno municipal pedirá el apoyo a los camiones con el diesel ya que trasportaran los productos para que lleguen al beneficiario y tendrá un costo de setenta y dos pesos.

Dijo que es un precio mucho muy accesible y por debajo de otros comercios tienen un precio entre los ochenta y ocho y ciento veintitrés pesos, llegando a 30 colonias populares donde el camión se instalara de viernes a domingo por la mañana.



En acto estuvieron de presencia personal sindicalizado y de confianza del ayuntamiento; personal del DIF municipal; y los grupos de adultos en plenitud, Años dorados; Un mundo nuevo; Jubilados Solidaridad Asociación Civil; Nueva Imagen; Nueva Ilusión; Club Avante; Un mundo nuevo fundadores; Eterna alegría; Renacimiento y Pioneros.

No hay comentarios: