jueves, 19 de febrero de 2009

POZA RICA.- DESIDRATADORAS


El traslado de 2 deshidratadoras interrumpió el tráfico vehicular por espacio de 5 horas.

Se debió a la altura de las deshidratadoras y unos cables de 115 mil voltios


POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


La transportación de dos deshidratadoras propiedad de ICA a bordo de dos plataformas de grandes dimensiones, afectaron durante más de cinco horas el tráfico vehicular en esta ciudad.

El lento tránsito de las pesadas unidades afectó la circulación del boulevard Adolfo Ruiz Cortines y Avenida Puebla, provocando la desviación de los vehículos hacia otras vías alternas por el cierre de varias arterias.

Durante el paso de las unidades por el boulevard Ruiz Cortines, vehículos del transporte público, taxis, autobuses y particulares, que circulaban de Gaviotas al centro de la cuidad se vieron obligados a utilizar como ruta la colonia México, Avenida Puebla, 27 de septiembre para retornar por la calle Montes de Oca y Calle 5 al boulevard Ruiz Cortines.

A las diez y media de la mañana, las dos vías de la Avenida Puebla quedaron cerradas a la circulación en ambo sentidos y no fue hasta cerca de las dos de las dos de la tarde cuando la circulación se normalizó al tomar la ruta al Puente Cazones Dos.

El problema del paso de las unidades se debió a la altura de las Deshidratadoras lo que orilló a los vehículos pesados quedar varados frente al campo Plan de Ayala, debido a unos cables de 115 mil voltios.

Ismael Calleja Guzmán, Director de Protección Civil, en Tihuatlán, advirtió del peligro por los cables de alta tensión.

Atraerían la energía eléctrica y las llantas de los camiones se quemarían, por eso es necesaria la suspensión de la energía eléctrica para el paso de las unidades lo que será hasta el viernes previo acuerdo con CFE, señaló Ismael Calleja.
Las góndolas que transportan las deshidratadoras, seguirían su ruta a la carretera federal con destino a instalaciones de la empresa ICA en un punto que no fue revelado.

1 comentario:

falonkackley dijo...

5 stars galaxy watch 3 titanium. by Merell Liggins
5 stars galaxy titanium wood stove watch 3 titanium. titanium exhaust wrap by Merell Liggins. The galaxy titanium straightener watching 4 titanium. titanium athletics by Merell Liggins. The galaxy watching 3 titanium. titanium easy flux 125 amp welder by Merell Liggins.