lunes, 2 de febrero de 2009

POZA RICA,.- EL ALCALDE INAGURA OBRAS


EL ALCALDE INAGURA OBRAS DE EQUIPAMIENTO URBANO.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Con un monto de 3 millones de pesos se entregaron obras de equipamiento urbano a vecinos de a vecinos de tres colonias obras de pavimentación, en las colonias Libertad y Francisco I madero, beneficiando más de dos personas de manera directa e indirecta ya que sirven como paso, para quienes circulan de colonias aledañas.

El presidente municipal Doctor Pablo Anaya Rivera acompañado de los regidores Rosalía Escalante Salas, y Edgar Alejandre Mar, entregaron dichas obras.



Tambien se trasladaron a la colonia Libertad, e inauguraron la calle Abraham Lincoln, donde gobierno y habitantes aportaron recursos para la construcción de mil 400 metros cuadrados de pavimento, guarniciones y banquetas con una inversión de un millón 209 mil 162 pesos.


Después se trasladaron a la colonia Francisco I. Madero donde los vecinos agradecieron el apoyo que se les brindó y solicitaron más obras.


La calle 5 de febrero tuvo un costo de un millón, 125 mil 784 pesos, para construcción de guarniciones, banquetas y mil 344 metros cuadrados de pavimento, para beneficiar directamente a 500 personas.


Para finalizar autoridades municipales y vecinos se trasladaron a unos cuantos pasos, en esa misma colonia, a la calle 5 de mayo, para inaugurar mil 480 metros de pavimento guarniciones y banquetas, que se construyeron con recursos de habitantes y municipio por el orden de un millón 077 mil 123 pesos.

No hay comentarios: