lunes, 2 de febrero de 2009

POZA RICA.- PIDEN LA VALIZACION

PIDEN LA VALIZACION ANTE LA FALTA DE ESTACIONAMIENTO EN EL JUZGADO.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Ante la falta de un estacionamiento en el edificio Lozano, El foro jurista de abogados AC y la Coalición de abogados AC piden ante la regiduría de transito y vialidad que encabeza Néstor Ramiro Carcamo la colocación de valizacion en frente del edificio Lozano con el objetivo de que cuando la policía lleven a un detenido a declarar tengan un lugar donde puedan estacionarse.



Así mismo los miembros del foro pozarricence jurista ; Lic. Héctor Lascurain , Lic. Francisco Bautista González que el el presidente de la Coalición y los coordinadores , Alberto Esteban V argas Rico y Lic Feliciano Mendiola Mar destacaron que desde hace tiempo la balizacion es requerida por la policía y abogados mismos que laboran en el edificio.




El Asesor Jurídico de estas asociaciones civiles es José Luis Vergel Estrada indico que tiene la contestación por parte de la regiduría donde se determino que en unos días se procederá a realizar estas acciones.

Por ultimo Añadio que “ no existe un lugar donde estacionar los vehículos oficiales cuando estos vienen al lugar, por esa razón solicitamos la valizacion “

No hay comentarios: