jueves, 5 de febrero de 2009

POZA RICA.- SE CA EL SERVICIO DE MOVISTAR EN POZA RICA

SE CAE EL SERVICIO DE MOVISTAR EN POZA RICA.


POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


POZA RICA.- Una falla en la red de telefonía celular Movistar sacó del servicio a usuarios desde las 15:25 horas irrumpiendo la comunicación a miles de clientes que mantienen contrato con la empresa telefónica.

Al parecer las fallas provienen del sistema GSM, situación que le ha impedido a la compañía telefónica el procesamiento de llamadas.

Usuarios que han intentado comunicarse les aparece en su pantalla una leyenda en la que indica “su llamada falló”

Las compañías telefónicas que operan en sus distintas modalidades están obligadas a operar de manera ininterrumpida con normalidad, sin incomodidades para los clientes salvo interrupciones necesarias por mantenimiento, seguridad o reparación pero con previo aviso.

La interrupción de la empres Movistar esta afectando a los usuarios que simplemente esta tarde no han logrado establecer comunicación ni en el nivel local, regional, estatal o nacional.

Por lo que algunos usuarios destacaron su inconformidad por esta situación ya que no pudieron comunicarse con sus familiares o amigos.

Eduardo Gonzales Jiménez indico que “al caerse la red , cosa que en ese momento no supe le meti saldo a mi cel, para comunicarme con mi esposa que esta en Cazones , situación que no pude realizar y ahora no se si entro la recarga de 50 pesos que le metí, por lo que espero que no dure mucho tiempo esta situación. “. finalizo el entrevistado.

No hay comentarios: