miércoles, 18 de febrero de 2009

POZA RICA.- SE UNEN AL TELETON ARTISTAS





SE UNEN AL TELETON PATY MANTEROLA , JORDI ROSADO Y RENE CASADOS

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


En entrevista exclusiva con el conductor y Actor Jordi Rosado destaco que con la colocación de la primera piedra le cambiara la vida a miles de niños y sus familias, destacándoos que es un esfuerzo de todos, indicando que tienen la misma participación es un proyecto que se logra llevar acabo entre todos los mexicanos, por lo que dijo que esta contento y sastifecho por el logro de este nuevo Crit.


Añadió que muchas familias tienen que llevar por lo menos una vez a la semana a terapias, destacando “ yo he tenido mucho acercamiento con poza Rica mi abuelita es de espinal yo me la pase entre Poza rica Tuxpan y Papantla. 0 sea me da mucho gusto que pongan un Crit en beneficio de los habitantes de la zona norte a la región “.



Por otro lado en entrevista con el actor Rene Casados señalo que como veracruzano ha sido un privilegio estar en un momento sumamente importante ya que les cambiara la vida a las familias de estos niños que sufren alguna discapacidad y la esperanza de un mejor futuro




Patricia Manterola dijo que es maravilloso que Poza Rica cuente con un Crit así como se logro cumplir la meta para los niños con pacidades diferentes se espera que los mexicanos se unan para realizar el sueño en otro estado de la Republica.

Por lo que refrendaron su compromiso de seguir apoyando al Teleton a fin de que los niños cuenten con un mejor futuro.

No hay comentarios: